Experiencia de nuestros viajeros


Queremos iniciar éste blog con las experiencias de los viajeros que nos enviaron para publicar en Paradise, Guía de Vacaciones de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, edición 2014. De hoy en adelante les contaremos por medio del blog lo mejor de nuestro paraíso. Esperamos que les siga gustando tanto como a nosotros.

David Khusi. @davidkhusi twitter !

San Andrés fue sin dudas una de las mejores experiencias vividas con mis amigos. Lla verdad los días que estuvimos por la Isla fue como mágico, las aguas de los 7 colores es asombroso, la calidad de la gente desde el que te recibe en Migraciones del Aeropuerto hasta el que te cruzas en la calle de lo más amable y cordial. Las noches son fascinantes y muchas opciones tanto para comer como para ir de compras, muchas tiendas. Sin duda volveremos, nos quedamos enamorados de ese paraíso.

Julieth Quintero. ordinarygirls_115@hotmail.com

Foto Julieth Quintero

Comparto la foto de todas las Quinceañeras en El Hoyo Soplador! Ufff eso fue genial y es hermoso. Nos encantó el tobogan y el agua con los pecesitos (West View). Cuando empezaba a oscurecer en San Andrés se veía tan hermoso. Fue la mejor experiencia!  Además conocí a un Sanandresano encantador y aún seguimos en contacto.