Alianza Latam y la Gobernación de San Andrés


Comprometida con las islas la empresa Latam se une a preservar el medio ambiente.

Con la firma del convenio entre el Gobierno Departamental y Latam para la evacuación de llantas de la isla al interior del país, se reactiva el compromiso entre las partes por hacer del departamento insular un atractivo turístico que protege su bello y frágil ecosistema.

La Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jennifer Villalba, dio a conocer la buena noticia de que la empresa Latam se vincula al trabajo que viene realizando el Gobierno Departamental en materia de evacuación de llantas al interior del país. “Con este trabajo mancomunado se estarán evacuando un total de tres toneladas de estos residuos cada semana, cifra bastante significativa por lo que representa el impacto ambiental que esto conlleva con nuestro entorno”, afirmó la funcio aria quien además expresó su preocupación por la dejadez de los residentes. Todas las empresas se pueden vincular a las campañas, las instituciones trabajar articuladas pero si quienes vivimos en la isla no tomamos la decisión de responsabilizarnos de nuestro entorno, no al alcanzarán las manos” .

Las llantas deberán ser trasladadas desde el punto verde de la Gobernación hacia la terminal aérea totalmente embaladas y cumpliendo con los estándares de seguridad dispuesto por la empresa Latam.