Llega una nueva versión del Green Moon Festival a San Andrés


Mañana inicia el Green Moon Festival con dos actividades; la primera es el primer gran a las 3:00 p.m. en la pista Velodia Road en San Luis, en homenaje a Carlos Uto Livingston y la segunda es el concierto Green Moon in Da House a las 5pm en Estadio de Baseball Wellingworth May, con la participación de Moncas, BUXXI, Hety &  Zambo, Jiggy Drama, Stanley Jackson, Obie P, Royal Rudes, Rayo y Toby, Kyo, agrupación de reggae mexicana, Quinta Kalavera; además habrá juegos inflables para menores, Fair Tables (mesitas de comida típica) y tandas musicales con Dj’s empezaran desde las 5:00 p.m.

La Fundación Green Moon se ha preparado desde el año pasado una gran programación para presentar en la versión XII Green Moon Festival (GMF) del 10 al 17 de septiembre, con el propósito de promocionar la cultura Caribeña con todas las expresiones artísticas. Esta edición es patrocinada por: Gobernación Departamental, el Ministerio de Cultura (Programa Nacional de Concertación Cultural), Avianca, Aguardiente Antioqueño y Hoteles Decameron y la organización es realizada pro la Fundación Green Moon y Cámara de Comercio de San Andrés.

El Green Moon también tiene preparada una nutrida agenda académica, manifestaciones religiosas, intelectuales y gastronómicas, que será para el disfrute de la comunidad del Archipiélago y sus visitantes. Y para ésta edición se presentará Ruben Blades en el último concierto de “Integración Musical del Gran Caribe” en la última noche del evento.

Ésta es la agenda oficial detallada:

Agenda Green Moon Festival en San Andres 2016