Llega Wingo a Colombia, nueva aerolínea de bajo costo


A partir de hoy se puede acceder a tiquetes aéreos a precios bajos para los destinos más importantes de Colombia, América Latina y el Caribe, a través de la aerolínea Wingo, que promete cumplimiento, frescura y cercanía para descubrir los mejores destinos de la región a precios increíbles.

Wingo inicia operaciones el próximo 1 de diciembre, volando a 16 ciudades en 10 países de Colombia, América Latina y el Caribe como Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena, entre otras.

Catalina Bretón, una mujer colombiana con más de 12 años de experiencia en el sector de las aerolíneas, es quien asume el cargo de Líder General de Wingo. “Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien de manera alegre, fresca y económica. Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones o a los que quieren irse a descubrir el lado B de los mejores destinos de la región, a quienes quieren hacer crecer su negocio sin dejar de ahorrar. Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en mantener excelentes precios, que nuestros vuelos cumplan con los itinerarios establecidos y que nuestros viajeros tengan una experiencia buena onda que quieran compartir, recomendar y repetir”, afirma Bretón.

rutas-wingo-airline-colombia

La nueva aerolínea cuenta con una flota inicial de cuatro aviones Boeing 737-700, cada una con capacidad para 142 pasajeros en cabina única.

Los tiquetes podrán adquirirse a partir de hoy 20 de octubre en la página web www.wingo.com o en las líneas telefónicas en Bogotá 3078133 y en el resto del país al 018000111115. Para pagos en efectivo, previa reserva a través de la página web y pago en supermercados Éxito, Carulla y Surtimax. Las reservas través de nuestro call center se pueden pagar en puntos Efecty o Dimonex.