Paradise en Negocia Turismo San Andrés 2017


En marco de Negocia Turismo San Andrés, Paradise, Guía de Vacaciones de San Andrés, Providencia y Santa catalina, participó en el evento distribuyendo ejemplares de la publicación al público que asistió, además de brindar información útil a los agentes de viajes nacionales.

Negocia Turismo 1

Durante la actividad, se realizaron 912 citas de negocio y participaron 82 empresas isleñas. “Es hora de hacer negocios”, dijo la Viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, durante la apertura de la rueda ‘Negocia Turismo’, un espacio de promoción y negocio que busca fortalecer el destino, donde pequeñas, medianas y grandes empresas isleñas tuvieron la oportunidad de interactuar con compradores de 19 regiones de Colombia. “Estos espacios fortalecen el crecimiento del sector turístico creando oportunidades para las iniciativas empresariales locales.

Negocia Turismo 4

Adicional a esto, las negociaciones o acercamientos se dan en un entorno de formalidad, brindándole al comerciante isleño experiencia para asistir a ferias y mesas internacionales de negocios”, señaló Paola Toro, Secretaria de Turismo Departamental. Al evento asistieron artesanos, guías, operadores turísticos, restaurantes, agencias y un gran número de posadas nativas. Todos ellos pudieron entablar comunicación con 42 empresas, en busca de negocios que permitan posicionar los productos turísticos del Departamento Insular en el mercado nacional. “Es necesario que estos espacios se realicen con mayor frecuencia ya que muchos empresarios pequeños no tenemos el impulso económico para ofrecer nuestros servicios en las principales vitrinas del país. Gracias esta rueda logré concretar varios negocios, además de los contactos que realicé, que estoy segura también se convertirán en beneficio para mi negocio”, aseguró, Tania Davidson, empresaria isleña.

Negocia Turismo 2

Empresas de turismo como Receptour del Caribe recibió un reconocimiento en la categoría de agencia de viajes como empresa con el Registro Nacional de Turismo más antiguo en la isla de San Andrés, creado desde el 29 de julio de 1998 y que ha estado actualizado hasta la fecha.

Negocia Turismo 3