Paradise en Vitrina Turística de Anato y Rema en Cali


Una vez más Paradise, Guía de Vacaciones de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, participa por quinto año consecutivo en la Vitrina Turística de Anato realizada en Corferias en Bogotá del 1 al 3 de marzo de 2017. Durante la feria, se distribuyeron 3 mil unidades de guías en español e inglés, cumpliendo así con el objetivo de brindar información turística y cultural completa y posicionándose como la única publicación seria, profesional que se desarrolla con personal idóneo y competitivo oriundo del Archipiélago.

Anato 2017 (3)

Anato 2017 (5)

Por su parte, hoteleros, agentes de viajes y prestadores de servicios turísticos estuvieron participando activamente en el stand del Archipiélago y ruedas de negocio. Este año el stand estuvo representado por la reproducción de la emblemática Iglesia Bautista de La Loma, logrando promocionar la cultura de la isla y llamar la atención de los visitantes a la vitrina.

Anato 2017 (2)

Anato 2017 (4)

Así mismo el  4 de marzo se participó en REMA en la ciudad de Cali, donde también se distribuyeron al menos 500 ejemplares y se brindó información útil del destino. Es que Paradise se ha convertido en un referente de consulta importante sobre San Andrés y Providencia y durante todo el año se comunican (página web, redes sociales, aplicativo y whtasapp) turistas de todas partes del mundo para pedir recomendaciones y aclarar sus dudas sobre las islas. En varias ocasiones hemos frustrado intentos de fraudes en alojamientos turísticos que no existen en el territorio insular.

Anato 2017 (7) Anato 2017 (6)

 

REMA

Anato 2017 (8)Anato 2017 (1)