Se acerca Fitur 2017


Se acerca el evento donde la industria turística mundial tiene su cita anual, en la Feria de Madrid, del 18 al 22 de enero de 2017, la cual convoca a la industria turística mundial en su 37ª edición de FITUR.

Esta nueva edición arranca con las mejores expectativas, sobre todo, considerando el positivo balance registrado en la última convocatoria, celebrada el pasado mes de enero, en la que se alcanzó un nuevo récord de participación en la trayectoria de FITUR, con un total de 231.872 visitantes, incluidos 124.659 profesionales participantes (un 2% más que en 2015), y 9.605 empresas presentes, procedentes de 165 países. Asimismo, destacó una vez, el gran número de encuentros profesionales y de negocios, con la consiguiente rentabilidad de la Feria para los participantes. Todo ello, además, repercutió en Madrid, generando un impacto económico estimado en 210 millones de euros.

FITUR, organizada por IFEMA Feria de Madrid, es una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial y la Feria líder para el ámbito iberoamericano, trabaja ya en la configuración de un espacio de negocio de primer nivel, con las mejores herramientas, que permitan a los profesionales del mundo del turismo afrontar con éxito los retos que plantea el sector en estos momentos.

En otras oportunidades Paradise ha hecho presencia durante varios años con sus diferentes ediciones y éste año estaremos participando directamente, cubriendo los eventos y actividades más significativas que se llevarán a cabo en marco de FITUR 2017 y entregando ejemplares de nuestra última edición.