Transformación: Una mirada al interior de la Industria”: lema del XXI Congreso Nacional de Agencias de Viajes ANATO


“Transformación: Una mirada al interior de la Industria”, es el lema del XXI Congreso Nacional de Agencias de Viajes 2016 que realiza ANATO, y que se llevará a cabo los días jueves 4 y viernes 5 de agosto en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de la ciudad de Armenia.

“El Congreso tendrá una muy interesante agenda académica y será el espacio donde todo el sector turismo podrá actualizarse a través de conferencistas nacionales e internacionales sobre temas de innovación, marketing, servicio al cliente, liderazgo, tendencias tecnológicas y coyuntura económica, los que permitirán fortalecer conceptos que impulsen el crecimiento y mejoramiento en las funciones y procedimientos de las Agencias de Viajes y prestadores de servicios turísticos en general”, dijo Cortés Calle.

Agregó que estos son elementos fundamentales que hay que conocer y aplicar en las empresas para ser más competitivos. “Los indicadores económicos actuales, la globalización, las tendencias del mercado y la posibilidad de llegar a más lugares en el mundo nos exigen actualizarnos y prepararnos, es la mejor forma de adaptarnos al ritmo del turismo de hoy y reinventarnos para el futuro”, precisó.

Adicionalmente, al final de la jornada del jueves y viernes, la Gobernación del Quindío y la Alcaldía de Armenia ofrecerán actividades que permitirán conocer la experiencia en la región y disfrutar de sus paisajes, cultura y gastronomía.