Quienes Somos

Bienvenidos a nuestra hermoso Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina único territorio insular caribeño de Colombia, conocido por su mar de los siete colores, playas blancas de arena coralina y aguas cristalinas ideales para hacer snorkeling y buceo, gastronomía variada, cultura autóctona y buen vivir en el Caribe.

Paradise, Guía de Vacaciones de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es una publicación anual de MJ Comunicaciones Sai, creada con el objetivo de ser herramienta de promoción en eventos turísticos nacionales e internacionales; además de brindar información completa y útil al visitante y posicionar el destino en internet, a través de estrategias puntuales de marketing digital.

Milton y Mónica 2015

Mónica Jay Cadavid. Directora General

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Medellín con más de 12 años de experiencia en entidades públicas y privadas en San Andrés y Providencia en el área de comunicación e imagen corporativa, prensa, televisión, radio, campañas publicitarias, relaciones públicas, publicidad, e-marketing y organización de eventos.

Cuenta con postgrado en Comunicación Corporativa, Publicitaria y Política de la Escuela de Verano de la Universidad Complutense de Madrid y Especialización en Community Manager de Telefonica Learnig Services y AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online). Actualmente es estudiante de Dirección en Marketing Digital y Comunicación Empresarial por Internet con Esden Colombia.

Desde el año 2006 ha sido pionera en el desarrollo de estrategias digitales en San Andrés como la implementación de newsletters en campañas políticas, firmas comerciales, empresariales e informativas. En el presente se desempeña como social media strategist en varias empresas en San Andrés.  Miembro del Colegio Nacional de Periodistas y la Red Colombiana de Periodistas de Turismo.

Milton López Cobos. Director de Mercadeo

Administrador hotelero y de gestión humana con más de 17 años de experiencia en la hoteles en la isla de San Andrés. Experto en comercialización, ventas y mercadeo con estudios en varias universidades de Colombia y entrenamiento especializado en entornos y productos turísticos en España.

Cuenta con amplios conocimientos en comercio electrónico y es un aficionado a la tecnología y social media. Estratega en alta dirección y proyectos turísticos, enfatizando el mercadeo y la nueva tecnología. Amante del vivir en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y militante activo de prácticas que ayudan a proteger la Reserva de Biosfera Seaflower.