Alojamiento

SAN ANDRÉS

Hotel Calypso Beach

El hotel está ubicado con una de las mejores vistas de la isla en la avenida peatonal. Cuenta con 42 habitaciones estándar, 25 superior y 10 suites, dotadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini bar.  ServiciosTerraza en el piso 9 donde se encuentra ubicada la piscina, solarium y un restaurante con la más espectacular vista.

Avenida Peatonal. Teléfonos: 512 2046 – 512 2008 PBX 512 3842. Email: reservas@hotelcalypso.com.cowww.hotelcalypso.com.co

Hotel Bahía Sardina

El Hotel Bahía Sardina con sus 42 habitaciones, permite capturar el carácter exótico de la Isla de San Andrés, aprovechando su excelente ubicación sobre la playa de Spratt Bight una de las más hermosas de la Isla, con sus habitaciones con vista al mar. Así mismo, ofrece habitaciones con vista al interior para aquellos viajeros que busquen más privacidad y economía. El Hotel cuenta con ascensor para la comodidad de sus huéspedes.

 Avenida Colombia N° 5A-29. Teléfonos: (578) 512 4783 –  512 3587 – 512 3793. Fax: (578) 512 4363. reservas@bahiasardina.comwww.bahiasardina.com

Hotel GHL Sunrise Relax

El GHL Relax Hotel Sunrise es un complejo vacacional y de negocios que ofrece una amplia variedad de actividades, servicios y propuestas gastronómicas para que nuestros clientes puedan disfrutar de los alrededores del hotel con las máximas atenciones. El hotel ha sido especialmente diseñado para familias, ejecutivos y grupos de amigos que buscan la máxima exclusividad para sus vacaciones. Las instalaciones de última generación del hotel, la piscina de agua dulce sobre el mar, su playa privada, salón de convenciones, la taberna karaoke Melon Kiss o la zona húmeda lo convierten en uno de los mejores hoteles de San Andrés

Avenida Newball No 4-169.
San Andrés.
RNT: 29980
Tel: 57 8 5123977 .

Avenida Francisco Newball N° 4-169.  Reservas: (578) 512 3977.  hotel.sinrise@ghlhoteles.com  www.ghlhotelsunrise.com

Solar Hoteles

Sol Caribe San Andrés

Nuestro hotel se encuentra a sólo 8 minutos del Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, está ubicado a pocos pasos de las playas públicas del destino y a 12 minutos de nuestro Club de Playa. Es el escenario ideal para salir de compras por estar inmerso en el sector comercial de la isla. 223 confortables habitaciones y demás aditamentos que te brindarán la comodidad que buscas. Nuestras habitaciones tipo estándar, superior, suites y junior suites, te ofrecerán momentos de tranquilidad.

Sol Caribe Seaflower:

Nuestro hotel se encuentra frente a la “Plaza de la Barracuda”, a sólo 7 minutos del Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla y a 12 minutos de nuestro Club de Playa. Conjuga un ambiente vacacional y corporativo que lo hace perfecto para departir en eventos, reuniones y negocios. Aquí podrás disponer entre 45 confortables habitaciones y demás suplementos para tu estadía, que te brindarán la comodidad que buscas. Nuestras habitaciones tipo estándar, junior suites, y una suite presidencial, te ofrecen momentos de tranquilidad.

Sol Caribe Campo

Nuestro hotel se encuentra a sólo 15 minutos del Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, está ubicado frente a las acogedoras playas de San Luís, en la zona más campestre de la isla y a 3 minutos de nuestro Club de Playa. Es ideal para respirar momentos rodeados de naturaleza. Contamos con 212 habitaciones y demás suplementos que te brindarán la comodidad que buscas. Nuestras habitaciones tienen balcón privado donde podrás observar nuestros jardines o disfrutar de una hermosa panorámica de la isla.

Reservas teléfonos: (8) 5128800 ext. 104. Reservas.scsa@solarhoteles.comwww.solarhoteles.com

Hostal El Vecino

Cuenta con 54 habitaciones con aire acondicionado, T.V. de 32 pulgadas y baño privado. Está ubicado en la zona centro, a tan solo 5 minutos de la playa y el aeropuerto.

Estamos ubicados en la Avenida Las Américac N° 1-81, Edificio El Vecino, priso 2 y 3.  Tel: 57-8-5127449. Reservas: (57) 3158724293. Email: hostalelvecino2017@gmail.com

Posada Nativa Lucky´s Place

Lucky´s Place es una posada nativa que está ubicada a solo 10 minutos de las playas principales de la isla. Las habitaciones cuentan con TV por cable y baño compartido o privado, internet wifi y parqueadero. Algunas tienen un balcón con hamacas. En la Lucki’s se sirven comidas caseras bajo petición. También hay una zona de barbacoa.

Ubicación: Barrio El Bight (al lado del hospital Departamental). Teléfono: (57 8) 5129104. Celular: (57) 3157700139.

Posada Nativa J&J Forbes

La posada Nativa J & J Forbes está  ubicado en la zona comercial de la isla sobre una vía principal. Es una posada donde encontrara total privacidad seguridad ambiente hogareño, y atención personalizada.

Ubicación: Avenida 20 de Julio (Frente al Colegio CAJASAI). Celular: (57) 31705754379 – 3163800706. Email: posadanativajj@hotmail.com. www.facebook.com/posada.jyjforbes  

Casa Vacacional Ocean View

Casa con arquitectura Caribe con linda vista al mar, amplios balcones con hamacas y habitaciones  amplias, frescas, con buena iluminación y ventilación natural. Ocean View está rodeada de vegetación y jardines; la piscina tiene vista al mar y todas las habitaciones permiten disfrutar de la mayor privacidad. Cuenta con el servicio de wifi, televisión por cable y aseo. El servicio de cocina y lavandería es opcional.

Celular: 320 2718855. Email: info@oceanviewsai.comwww.oceanviewsai.com

 PROVIDENCIA

Hotel Sol Caribe Providencia

Nuestro hotel se encuentra a tan sólo 23 minutos del Aeropuerto El Embrujo de Providencia y tiene acceso directo a las encantadoras playas de este mágico destino. Situado en el sector de Aguadulce, te invita a disfrutar de momentos donde la naturaleza es protagonista y el descanso llega por inercia. En un ambiente completamente isleño te ofrecemos 35 confortables cabañas con vista al mar o a la piscina, en medio de jardines y senderos que comunican las demás zonas comunes de nuestro hotel. Como huésped te sentirás envielto en la magia de esta singular isla.

Reservas en los teléfonos: (8) 5128800 ext. 104. Reservas.scsa@solarhoteles.comwww.solarhoteles.com

Cabañas Miss Mary

Está ubicado frente a las hermosa y extensa playa de la Bahía Suroeste, famosa por las carreras de caballos de los sábados. Cuenta con de 8 habitaciones equipadas con televisión por cable, nevera, agua caliente y aire acondicionado, todas con terraza y hamaca. Acomodación doble, triple y cuádruple, cinco de ellas tienen vista al mar. El restaurante tiene capacidad para 50 personas y ofrece una variedad de exquisitos platos típicos de la isla. Cabañas Miss Mary es afiliado a Hoteles Decameron.

Sector Bahía Suroeste. Teléfono: (8) 514 8454 – 514 8206. Email: hotelmissmary@hotmail.com